Conoce nuestra Historia
Centro Manao nace el año 2012 en el Sur de Chile, en La Araucanía, región de tierras mágicas, en medio de la naturaleza. Es un punto de luz en el planeta, donde expresarse es un proceso natural que resuena entre tu interior y lo que somos. Estamos todos conectados, y esa es la energía que nos mueve para sentir que si tú sanas, nosotros también sanamos. Y nosotros estamos porque tú estás. Si, ya que nos mueve la certeza que mientras más personas sanen, expandan su consciencia, se cultiven y trabajen interiormente, antes saldremos de los momentos críticos que vivimos como humanidad. Nuestro enfoque es conectar con la armonía, saber escucharnos a nosotros mismos, y mirarnos profundamente, para conocer nuestro lado luminoso y nuestro lado oculto y sombrío, reconociéndonos, aceptándonos, y poder así amar a otros, dejando atrás el sufrimiento, dando lugar al amor, al respeto y a la aceptación.
Objetivos y Visión
Nuestro objetivo es acompañarte, ayudarte a sentir y escuchar tu corazón, reconocerte en un solo latido, sintiendo que estamos todos conectados más allá de lo que imaginamos. Nadie sobra, todos tienen su lugar. Encontrar tu lugar, tu misión y tu camino en esta vida, es comprender que todo lo que te sucede es parte de un plan mayor para ayudarte a despertar, re-novarte convertirte en la mejor versión de ti que sea posible, y que puedas disfrutar y vincularte amorosamente con todo lo que te rodea. Manao, un lugar mágico, de Luz, Armonía y sanación, siempre está esperándote.
Historia de Pedro Engel y la Comunidad Manao
Pedro Engel llegó el 2012 a Temuco, un día soleado de primavera, a integrarse a éste gran Sueño. Y desde entonces, junto a otros grandes profesores, se ha consolidado esta gran Familia de Centro Manao. Hemos venido impulsando a muchas personas a introducirse en el mundo interior, para sanar, conocer la Historia Familiar que cada uno trae, tomar consciencia de que podemos dar término a las secuencias repetitivas de sucesos dolorosos, patrones físicos, emocionales, conductuales, que se repiten de generación en generación. Que podemos generar nuevas formas de expansión, resignificar con la consciencia del hoy, saber que el futuro se construye desde el presente. Y que cada día tenemos la oportunidad de enmendar y tomar un nuevo camino.
La Misión Continuada de Manao
Nuestro espíritu de recibir y acoger con cariño a las personas y sus familias para que se integren a la Comunidad de Centro Manao, sigue siendo nuestra motivación. Hemos vivido momentos inolvidables juntos, compartiendo, abrazándonos, bailando, disfrutando, movidos por la emoción de compartir un camino e interés común, de crecimiento y cultivo interior, que pueda transformar nuestra expresión en alegría y gratitud por la vida. Hemos mantenido la cercanía de los alumnos, y a pesar de la pandemia continuamos con el espíritu de unidad, con la esperanza de volver a reunir a las familias en este lugar mágico que es Centro Manao.